ALAJUELENSE DARÁ INICIO A LOS CAMPAMENTOS DEPORTIVOS CON LA EDICIÓN CENTENARIO


Por @Daniel Sanabria.
Publicado el

Alajuela. En celebración a nuestro Centenario, Liga Deportiva Alajuelense desea que toda la familia rojinegra sea parte de esta gran fiesta.

Y por esto, nuestra institución, tomó en cuenta a los más jóvenes como parte de esta celebración, esta vez con un campamento diferente y que los llenará de conocimientos deportivos. A su vez, servirá de manera integral.

Se trata del Campamento Centenario, por esta ocasión. No obstante, será el primero de muchas ediciones que se tienen planeadas para seguir llevando el proyecto por muchos años más, y el cual irá bajo la línea formativa de fútbol y que, será impartido por entrenadores de divisiones menores del club.

El evento tendrá como fecha inicial el ocho y finalizará el 12 de julio, aprovechando las vacaciones de medio año.

Como sede, se ha destinado nuestro Centro de Alto Rendimiento en Turrúcares, el cual cuenta con canchas de primer nivel, lo que permite un mejor desarrollo en las áreas que se tratarán.

Al campamento podrán asistir los niños desde los cinco años y hasta los jóvenes de 17 años.

“Los niños y jóvenes podrán experimentar en una semana intensa de trabajo lo que viven a diario los jugadores en formación de nuestro club, ni más ni menos con las facilidades que brinda nuestro Centro de Alto Rendimiento”, explicó Ivannia Salazar, encargada de nuestro Departamento de Mercadeo.

Los horarios serán de 9:00 am a 1:00 pm. Sin embargo, la convocatoria para el primer día será desde las 8:00 am por los actos de inauguración.

El principal objetivo de este campamento es formar y adaptar a los niños y jóvenes según la edad, con trabajos prácticos y teóricos. Además, apoyar temas de nutrición.

El costo es de 65 mil colones para el público general, 60 mil colones para Socios y miembros de escuelas de fútbol, (deben enviar carné junto con el formulario y comprobante de pago).

Y como un beneficio más a los tarjetahabientes de la BN LIGA, se les aplicará un descuento de 5%.

El paquete incluye; camiseta, pantaloneta y medias. De igual forma; meriendas, hidratación, charlas, certificado de participación, y rifas de productos ´Liga´.

También se brindará la opción de transporte con un costo adicional para quienes quiera hacer uso del mismo.

El costo es de 25 mil colones por persona, por todos los días, para quienes viajen con acompañante, la persona también deberá cancelar este monto.

Se pondrán a disposición tres rutas:

RUTA 1

De la Sabana a Multiplaza Escazú y por último Turrúcares.

RUTA 2

Del Estadio Morera Soto a City Mall Alajuela y por último Turrúcares.

RUTA 3

Del Fortín de Heredia a Las instalaciones de Medicatura Forense, en San Joaquín de Flores, Heredia a Turrúcares.

Las inscripciones serán por medio de WhatsApp al número 8709-8737, donde recibirán respuesta inmediata con el envío del formulario de inscripción, cuenta de banco CAR, y los detalles que sean solicitados.

También se pondrán a disposición nuestras dos tiendas LIGAstore, con los formularios para los interesados.

Quienes deseen más información pueden contactarnos también por la vía del Facebook Campamentos Liga, donde se brindarán todos los detalles de este evento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios en "ALAJUELENSE DARÁ INICIO A LOS CAMPAMENTOS DEPORTIVOS CON LA EDICIÓN CENTENARIO"