ALAJUELENSE SERÁ PARTE DEL PRIMER “CLÁSICO SIN COLORES”


Por @Daniel Sanabria.
Publicado el

Verónica Alpízar.

Alajuela. Los dos equipos de más tradición y que reúnen más afición en el país, se unieron para llevar un Clásico Nacional diferente a sus aficionados el próximo domingo 7 de julio a las 11:00 am en el Estadio Nacional.

El encuentro, además, de servir como fogueo de pretemporada para los dos conjuntos, vendrá acompañado de un acto de solidaridad.

Los presidentes de ambos clubes, Fernando Ocampo y Juan Carlos Rojas, acordaron que por cada entrada vendida ese domingo, mil colones serán destinados al jugador Erick Marín, quien lucha contra el cáncer por tercera ocasión.

“Para Liga Deportiva Alajuelense, la responsabilidad social siempre es una obligación, y estoy completamente convencido que el caso de Erick Marín merece que ambas instituciones le brindemos una mano. Ha sido un luchador y es un ejemplo para la sociedad costarricense”, manifestó Ocampo.

Y por esto, quienes deseen ir a apoyar a sus equipos y esta noble causa, desde ya pueden adquirir sus entradas en eticket.cr

Los precios van desde 3 mil colones en Sol Norte y Sur, 5 mil colones Sombra Este, 7 mil colones Platea Este y 10 mil colones Balcón Este.

Los boletos también se podrán adquirir en puntos de venta Servimás o bien, el día del juego en las boleterías del Nacional.

Tras este encuentro, nuestro equipo viajará a Honduras donde disputará el primer juego de la Copa Premier Centroamericana el 10 de julio ante el Real Club Deportivo España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios en "ALAJUELENSE SERÁ PARTE DEL PRIMER “CLÁSICO SIN COLORES”"