ANDRÉS CAREVIC: “CONTENTO POR EL GRAN ESFUERZO QUE HACE MUCHA GENTE EN ESTA INSTITUCIÓN”


Por @Ferlin Fuentes
Publicado el

Verónica Alpízar/ Fotografías: Rubén Murillo.

Guápiles, Limón. El estratega Andrés Carevic se refirió a la nueva victoria de Alajuelense tras vencer 0-2 a Santos en su camino arrollador este torneo.

Para Carevic, el clasificar de líderes y asegurar una final era de suma importancia. Sin embargo, resalta que en el equipo están claros que esto es solamente el inicio en el camino al título, por el que seguirán trabajando como hasta ahora.

Además, agradeció a la afición rojinegra que siempre se hace presente donde juegue La Liga y les dedica los resultados hasta el momento.

¿Dónde está la mejoría del equipo con respecto al torneo anterior?

-Fue un partido bastante complicado, con un gran rival, por lo que felicito a los jugadores por el gran esfuerzo hecho en esta cancha tan complicada. Con lo que pasó la temporada pasada, no soy el indicado para hablar porque no estuve acá, pero esta temporada desde que iniciamos planteamos objetivos y pautas y ahí vamos por esa línea, tratando de sacar resultados y trabajando fuerte.

¿Qué significa asegurar el primer puesto?

-Nos queda cerrar fuertemente el torneo, como lo planteamos hoy, que vinimos a ganar, propusimos. Nos queda cerrar fuerte, porque quedan partidos complicados.

¿Por qué no ha estado José Miguel Cubero?

-Tenía una carga muscular, no estaba al 100% para ser partícipe del juego.

¿Qué piensa de estar sembrado en una final?

-Estamos contentos por los resultados, agradecidos por el trabajo que se hace en este club. Siempre estamos motivados porque siempre trabajamos fuerte. La exigencia que tenemos en el trabajo; vamos a seguir por esa línea para cerrar bien el torneo.

¿Qué le puede motivar a la Liga para cerrar la fase regular una vez que tiene asegurada la final?

-Acá lo principal es enfrentar el próximo partido con seriedad, no pensar más allá, no tocamos la parte estadística, no estamos al pendiente de eso, sino que seguimos la línea de trabajo para sacar tres puntos en el siguiente partido. Nos tenemos que seguir exigiendo, en mejorar detalles, seguir por el trabajo que hacemos bien.

¿Cómo asimila lo ganado por Alajuelense hoy? Usted se ve muy tranquilo.

-Sabemos que es algo importante, pero no podemos desenfocarnos de nuestra línea. Viene una parte muy importante que es el cierre del torneo y la cuadrangular. Nuestra línea es trabajar fuerte en el día a día para lograr resultados. Contento por el gran esfuerzo que hace mucha gente en esta institución, agradecido.


¿Qué opina de la línea defensiva de su equipo que mantuvo el marcador en cero?

El trabajo de la línea defensiva es importante, pero la parte defensiva es todo nuestro equipo, todo el mundo hace el esfuerzo para defender, correr, comprometerse, presionar, claro que el comportamiento de atrás ha sido muy bueno, pero no solo se debe resaltar la línea defensiva.

¿Podría calificar a la Liga con dos palabras?

-Compromiso y gran esfuerzo, que es la esencia de nuestro equipo. Todo el mundo corrió y esto hace que estemos en lo alto de la tabla.

Ahora el estratega se prepara para recibir el próximo domingo al Club Sport Cartaginés a las 11:00 a.m. por la jornada 20.

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios en "ANDRÉS CAREVIC: “CONTENTO POR EL GRAN ESFUERZO QUE HACE MUCHA GENTE EN ESTA INSTITUCIÓN”"