ANDRÉS CAREVIC: “DEBEMOS SEGUIR POR LA LÍNEA QUE VENIMOS DESARROLLANDO: TRABAJAR FUERTE”


Por @Ferlin Fuentes
Publicado el

Verónica Alpízar/ Fotografías: Rubén Murillo – Prensa Alajuelense.

Alajuela. El técnico Andrés Carevic habló la noche de este miércoles tras la victoria de nuestro equipo de 1-0 ante los Toros del Norte por la jornada diez.

El estratega se refirió al juego, al liderato, habló de su próximo rival, comentó sobre el joven debutante Nicolás Azofeifa y finalizó hablando sobre las bajas que presenta el equipo por Selección Nacional.

Resumen del juego.

-El rival se planteó bien en nuestra cancha, San Carlos tiene buenos jugadores, es el actual campeón, nosotros tenemos cinco bajas, eso no quiere decir ni son excusas porque los chicos que lo hicieron, hicieron las cosas muy bien.

Al final de cuentas tenemos tres puntos que son importantes para seguir en la punta del torneo.

¿Por qué el equipo se ve diferente de visita y de local?

-Nosotros siempre tratamos de dar nuestro esfuerzo, los jugadores siempre se esfuerzan para conseguir los resultados, que al final de cuentas se consiguió.

No estamos contentos por algunos accionares dentro del partido, pero el grupo sigue trabajando al máximo y al final se consiguió el objetivo que es el resultado.

San Carlos se quedó con nueve jugadores, pero porque nosotros exigimos a su defensa y cometieron muchas faltas.

Tuvimos imprecisiones, pero vamos a seguir trabajando esa parte para, de local estar más tranquilos, estar más enfocados en la parte táctica y que la gente entienda que hay que tener paciencia y que siempre tratamos de hacer buenos partidos acá y darles una alegría, pero también hay rivales como San Carlos que es el último campeón y que está bien dirigido.

¿Qué opina de visitar Jicaral?

-Sabemos que para este partido tenemos una logística importante pero el club está haciendo un esfuerzo para poder facilitar y poder estar bien, para concentrarnos y poder enfrentar bien el partido, sabemos que ya es el domingo, que es un viaje largo, pero al final de cuentas tenemos que recuperarnos y seguir trabajando para llegar lo mejor posible al partido del domingo.

¿Qué puede decir del debutante Nicolás Azofeifa?

-Estamos contentos porque una parte del proyecto es trabajar con los jóvenes y poder darle oportunidad cuando se puede, hoy a Nicolás le tocó participar, qué bueno por él, lo ha venido haciendo muy bien en la Sub-20, venía haciendo goles.

Es importante ver las ligas menores y trabajar en conjunto como lo hacemos en el CAR y cuando al jugador se le pueda dar una oportunidad, se la vamos a dar, desde ya va a tener que seguir trabajando y aportando porque él sabe que los jugadores pueden tener oportunidad en el primer equipo siempre y cuando se lo ganen.

¿Se sintieron las bajas que tiene el equipo?

-Claro que se sienten porque son jugadores que venían jugando, la mayoría de ellos en casi todos los partidos pero, tenemos buenos jugadores.

A pesar de que hoy estuvimos un poco apresurados lo hicieron bien, hicieron buenas cosas. Debemos seguir por la línea que venimos desarrollando, de seguir trabajando fuerte, de que las oportunidades que han tenido los chicos con menos participación la puedan aprovechar.

Siempre rescato el esfuerzo, de que se entreguen para el equipo y creo que en cierta medida lo han hecho y seguiremos trabajando para mantener la competencia como lo hemos venido haciendo.

Tras este juego nuestro equipo visitará el próximo domingo a Jicaral Sercoba en el Estadio Asociación Cívica Jicaraleña a las 3:00 p.m.

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios en "ANDRÉS CAREVIC: “DEBEMOS SEGUIR POR LA LÍNEA QUE VENIMOS DESARROLLANDO: TRABAJAR FUERTE”"