ANDRÉS CAREVIC: “EL ESFUERZO DE TODOS HA HECHO QUE ESTEMOS HOY DE LÍDERES”


Por @Ferlin Fuentes
Publicado el

Verónica Alpízar/ Fotografías: Rubén Murillo.

Jicaral, Puntarenas. El técnico Andrés Carevic habló tras la victoria de nuestro equipo ante Jicaral Sercoba de este domingo por la jornada 11.

Donde, además, nos logramos consolidar una semana más en la tabla del Apertura 2019.

El estratega señaló que el trabajo en equipo y el esfuerzo de los jugadores han sido fundamentales para que Alajuelense esté de líder.

Carevic, también se refirió al juego de esta tarde y a nuestro próximo rival: Guadalupe F.C., a quienes recibiremos el próximo viernes a las 8:00 p.m.

Resumen del juego.

-Sabíamos que íbamos a tener un partido complicado porque ellos no han perdido aquí de locales, este es el primer partido que pierden, con el estado de la cancha después del partido.

Como siempre le digo a mis jugadores, tenemos que adecuarnos a las condiciones que tenemos, lo hicimos y nos llevamos una buena victoria de un rival importante porque son muy fuertes de local, bien dirigido y con un técnico de experiencia, convertimos los goles y nos llevamos una victoria para nuestra casa que es muy importante a esta altura del campeonato.

¿Qué le deja de positivo la primera vuelta del campeonato?

-Estamos contentos por la posición donde estamos, siempre voy a rescatar el trabajo del día a día que hacen los jugadores, lo que hablo de la planificación, la dedicación.

El esfuerzo de todos ha hecho que estemos en esta situación hoy, con el torneo donde está, todavía falta mucho y queda mucho camino, debemos seguir trabajando con mucha seriedad como lo hemos venido haciendo y con la dedicación que tenemos.

¿Cómo analiza el juego ante Guadalupe F.C.?

-Como siempre digo, todos los partidos son difíciles, hay que trabajar este encuentro, hacer el esfuerzo y seguir trabajando en equipo como lo hemos hecho, todos nos apoyamos, todos corremos.

Sabemos que será un partido difícil como en la primera jornada, pero nosotros vamos a trabajar, a desarrollar nuestra esencia, nuestro estilo, seguir con la seriedad que tenemos y seguir cosechando triunfos que para nosotros ha sido importante.

¿Qué cree que debería mejorar para la segunda vuelta?

-Estamos muy contentos por mantener tres partidos seguidos nuestro arco en cero, que era una de las cosas por las cuales nos preguntaban mucho, siempre trabajábamos en esa parte, pero los rivales también hacen su juego.

Ajustamos detalles y se nos dio la solidez que necesitábamos, estamos conformes con lo desarrollado hasta el momento pero siempre hay circunstancias que podemos mejorar, pero no solo eso, sino seguir haciendo lo que estamos haciendo bien, no siempre se debe hablar solamente de la parte negativa, sino resaltar lo bueno que está haciendo nuestro equipo.

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios en "ANDRÉS CAREVIC: “EL ESFUERZO DE TODOS HA HECHO QUE ESTEMOS HOY DE LÍDERES”"