ANDRÉS CAREVIC: “ESTOY MUY AGRADECIDO CON LA AFICIÓN Y DESDE YA LOS ESPERAMOS EN NUESTRO ESTADIO”


Por @Ferlin Fuentes
Publicado el

Verónica Alpízar/ Fotografías: Francisco Rodríguez.

Pérez Zeledón. El técnico Andrés Carevic brindó declaraciones este domingo por la tarde tras la victoria de nuestro equipo de 1-4 ante los Guerreros del Sur.

Lea también: “La Liga venció al Municipal Pérez Zeledón en su camino invicto”

Para el técnico, desde su llegada este ha sido el encuentro más parejo en cuanto a la ‘esencia’ del equipo.

Además, aprovechó para hablar sobre el Clásico Nacional del próximo sábado en la Catedral a las 7:00 p.m.

También se refirió a la afición rojinegra, a la cual agradeció por acompañar al equipo al Valle del General y les extendió una invitación para el próximo encuentro ante los morados.

“Estoy muy agradecido con ellos y desde ya los esperamos en nuestro estadio porque realmente necesitamos su apoyo y sabemos que será una presión para los morados”, manifestó Carevic.

¿Los delanteros de Alajuelense funcionan igual para usted como técnico?

-Siempre son decisiones técnicas lo de dejar a un delantero fuera de convocatoria, salvo que esté en la lista de lesionados.

Todos han jugado y lo han hecho de buena manera, nosotros analizamos cómo podemos hacerle daño a los equipos rivales y dependiendo de eso tomamos decisiones tácticas.

¿Dónde nace la victoria de Alajuelense?

-Sabíamos que era un partido difícil, un equipo muy ordenado que últimamente pelea los primeros lugares.

Nosotros siempre trabajamos respetando el rival y con la convicción de llevarnos los tres puntos como lo hicimos.

Creo que hoy tuvimos un buen desarrollo de juego, un buen funcionamiento, generamos muchas jugadas de gol, defensivamente estuvimos bien parados, pero, sobre todo, hoy resalto el trabajo en equipo que hizo La Liga, sabemos que tenemos buenos jugadores individualmente, pero hoy se vio el trabajo en equipo, todo mundo corrió, todos defendieron y eso es fundamental.

Hoy anotan los tres delanteros, ¿esto lo hace reflexionar en el tema de dejar por fuera de convocatoria a alguno para el Clásico Nacional?

-Tenemos muy buenos jugadores, son de experiencia y recorrido, nosotros siempre vamos a elegir lo mejor para la institución, para el club y el equipo.

En este caso le tocó jugar a Jonathan Moya, otros casos le ha tocado jugar a Jonathan McDonald, hoy Róger Rojas entró de cambio, y es así a como lo venimos trabajando.

Un resumen de esta semana larga que viene para el equipo y como líderes.

-Hoy es de disfrutar este triunfo con el equipo, ya mañana pensaremos en lo que viene para el Clásico, hay que estar con los pies sobre la tierra, trabajando como lo hemos venido haciendo, con esa seriedad que nos caracteriza, sabemos que es un partido importante.

Para las primeras fechas nos tocó Heredia, la visita a Pérez y ahora recibir el Clásico Nacional, lo vamos a tomar como lo tomamos todos los partidos, sabemos que es un partido especial pero no por eso nos vamos a salir del enfoque del día a día con nuestro trabajo y con la idea que se puede mejorar y subir escalones.

Estamos contentos porque concretaron varios de nuestros jugadores, el papel que está tomando cada uno lo está haciendo muy bien y eso es muy bueno para nuestra institución.

¿Este es el partido que lo deja más satisfecho?

-Sí, porque hoy mantuvimos la regularidad en el partido de principio a fin y ese desarrollo que nos caracteriza de jugar bien al fútbol, de agredir al rival y eso me deja contento, pero no podemos conformarnos, debemos mantener lo que estamos haciendo y mejorar los detalles.

¿Qué sensación tiene al enfrentar su primer Clásico Nacional?

-Jugamos en casa, con nuestra gente. Estoy muy contento con la afición nuestra que vino hasta Pérez Zeledón, que llenó este estadio e hizo el esfuerzo de venir hasta acá.

Estoy muy agradecido con ellos y desde ya los esperamos en nuestro estadio porque realmente necesitamos su apoyo y sabemos que será una presión para los morados.


Las entradas para este juego están a la venta en LDAtickets y nuestras LIGAstore del Mall Paseo de las Flores y Estadio Alejandro Morera Soto.


Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios en "ANDRÉS CAREVIC: “ESTOY MUY AGRADECIDO CON LA AFICIÓN Y DESDE YA LOS ESPERAMOS EN NUESTRO ESTADIO”"