Andrés Carevic: “No nos podemos desenfocar de nuestro trabajo y esa será nuestra línea”


Por @Ferlin Fuentes
Publicado el

Verónica Alpízar/ Fotografías: Rubén Murillo.

Heredia. El técnico Andrés Carevic habló la noche de este domingo tras el triunfo de nuestro equipo sobre la victoria de Alajuelense en su visita al Herediano.

Carevic es el técnico líder del Apertura 2019 tras conseguir tres puntos más en una difícil cancha este fin de semana, donde el equipo ya suma 35 unidades.

Nuestro equipo ya está a las puertas de clasificar y Carevic se refirió a esto, además, a su línea de trabajo y al rival de la próxima semana: Pérez Zeledón.

¿Cuánta ratificación al estilo de juego les da una victoria como la de este domingo?

-Sabíamos que íbamos a tener un partido muy complicado como lo fue, a pesar de venir a una cancha tan complicada el equipo hizo un buen partido, jugamos con personalidad y logramos sacar una victoria muy importante para lo que sigue del campeonato.

El porcentaje de rendimiento del equipo es de un 82%. ¿Siente que la victoria ante Herediano es un golpe de autoridad?

-Sabemos que la confianza es una parte muy importante para nosotros porque sabíamos que era un partido difícil acá.

Realmente el trabajo del día a día es lo que nos caracteriza, los jugadores lo saben y así entrenan, todos están a la altura en cuanto a competencia y eso hace que hoy estemos en lo alto de la tabla.

Todos están haciendo un gran esfuerzo y hoy lo demostramos como equipo, todo mundo corrió, y jugó, ya sea desde el principio o de cambio, y esa es la esencia que nosotros queremos de La Liga.

Función de los cambios y Alajuelense está cerca de sellar la clasificación en el Apertura 2019.

-En cuanto a los cambios, uno ve detalles dentro del partido, logramos equilibrar la media cancha sacando a un hombre como Ariel que es más extremo y poner un volante mixto más en el medio.

Nosotros pensamos si matemáticamente estamos o no estamos, pensamos en el partido siguiente que es Pérez, no debemos desenfocarnos en nuestro trabajo y seguir adelante para hacer la mayor cantidad de puntos en lo que resta del torneo.

¿Va a dosificar algunos jugadores por la etapa que se aproxima?

-Siempre estamos pendientes de que los jugadores estén en las mejores condiciones, los que no están al cien seguramente no va a ser de la partida.

En cuanto a la rotación, lo hemos hecho durante todo el torneo si están bien todos pues ya pensaremos en quienes estarán presentes en el juego del próximo domingo.

Ahora nuestro equipo se prepara para recibir el próximo domingo al Municipal Pérez Zeledón en el Morera Soto a las 11:00 a.m.

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios en "Andrés Carevic: “No nos podemos desenfocar de nuestro trabajo y esa será nuestra línea”"