ANDRÉS CAREVIC: “QUEDA MUCHO CAMINO POR RECORRER Y NOSOTROS NO PODEMOS AFLOJAR”


Por @Ferlin Fuentes
Publicado el

Verónica Alpízar/ Fotografías y Vídeo: Leonardo Medina.

Turrúcares, Alajuela. Nuestro equipo se prepara para visitar al Club Sport Cartaginés este próximo domingo a las 11:00 a.m. en el Estadio José Rafael ‘Fello’ Meza y el técnico Andrés Carevic habló la mañana de este viernes en conferencia de prensa previo a este juego.

Donde señaló que, además, de mantenernos en la cima del torneo nuestro equipo tendrá un nuevo reto; vencer al Cartaginés quien tiene seis meses sin perder en su casa.

“Sabemos que es un gran equipo, bien dirigido y fuerte, que a nivel defensivo lo ha hecho muy bien. Juegan en su casa y de seguro como en la mayoría de los partidos será difícil, pero nosotros vamos a tratar de hacer nuestro juego e iremos en busca de la victoria”, afirmó Carevic.


El estratega apuntó que, de nuestra parte el equipo seguirá trabajando duro para mantenerse en la cima, como primer objetivo a corto plazo.

“Nuestro objetivo siempre es buscar los tres puntos ya sea de visita o en casa, trabajamos para eso y esperamos hacer un buen partido para traernos la victoria”, explicó el técnico.

“Venimos por buen camino, en buena línea; siempre hay cosas por mejorar, que se hacen bien y nos han dado resultado para estar en la cima de la tabla. Queda mucho camino por recorrer y nosotros no podemos aflojar”, agregó.

Ya que, actualmente Alajuelense es líder del Apertura 2019 con 17 puntos que ha logrado sumar en las primeras ocho jornadas.

En cuanto al tema de las rotaciones, el argentino dijo que en el equipo siempre se trata de generar competitividad interna y de saber qué es lo mejor para el partido siguiente.

“Hemos trabajado bien en la línea que nosotros queremos, somos muy exigentes con el día a día en el trabajo, es nuestro enfoque”, explicó el técnico.

Por su parte, el técnico finalizó hablando de los jugadores que fueron convocados a la Selección Nacional y a la de Honduras.

“Son jugadores que normalmente vienen participando, somos el equipo que más jugadores damos a las selecciones, también estamos conscientes que tenemos un equipo competitivo y los que se quedan lo harán bien cuando les toque”, concluyó.

Tras este juego nuestro equipo recibirá el próximo miércoles en la Catedral a la Asociación Deportiva San Carlos a las 8:00 p.m. por la novena fecha del campeonato.

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios en "ANDRÉS CAREVIC: “QUEDA MUCHO CAMINO POR RECORRER Y NOSOTROS NO PODEMOS AFLOJAR”"