ANDRÉS CAREVIC: “RESCATO EL CARÁCTER DEL EQUIPO PARA CAMBIAR EL MARCADOR EN TAN POCO TIEMPO”


Por @Daniel Sanabria.
Publicado el

Verónica Alpízar/ Fotografías: Rubén Murillo – Prensa Alajuelense.

Alajuela. El técnico Andrés Carevic habló este sábado por la noche tras el juego ante los santistas que finalizó 2-2 en La Catedral.

El estratega realzó el esfuerzo de nuestro equipo por no bajar los brazos hasta conseguir puntuar en casa.

¿Por qué las variantes en comparación con el partido anterior?

-Con el tema de las decisiones técnicas siempre las tomo pensando en qué es lo mejor para La Liga y para enfrentar al equipo.

Es fútbol, a veces las cosas salen, otras no. No tuvimos un buen partido, rescato el carácter del equipo para cambiar el marcador de 0-2 en tan poco tiempo.

Resumen del juego del rival.

-Ellos plantearon un buen partido, bien defensivo, tuvieron poco chance y lo concretaron, pero también hay que tener en cuenta que nosotros las tuvimos pero no las concretamos.

Una cosa es no generar opciones de gol y otra es generar y no concretar, tuvimos varias opciones de gol para concretar, esto es fútbol.

Hay que reconocer el trabajo del equipo rival de su técnico; todo el mundo estudia, todos están preparados y hacen su partido.

Nosotros no pudimos desarrollar el funcionamiento que queríamos, pero rescato nuevamente el carácter del equipo para revertir el marcador.

¿Cuánto le preocupan las curvas de rendimiento del equipo? ¿La Liga no va a repetir un once estelar a lo largo del torneo?

-La segunda pregunta no la puedo responder, a como puedo repetir una alineación puedo no hacerlo. Siempre en la semana veo quién está mejor y ese va a jugar.

Lo vengo hablando con los jugadores que no podemos tener tantos altibajos dentro de un partido o de uno a otro, es un punto a favor para poder mantener la regularidad porque cada vez que lo mantiene hacemos un buen partido.

Al final de cuentas eso es trabajo y hay que seguir adelante como siempre lo hemos hecho.

¿El equipo se muestra cómodo jugando de visita?

-Hablo con los jugadores sobre el jugar de local, el tema de la afición que exige continuamente o que motiva, la parte emocional de algunos de ellos es una parte que tenemos que seguir trabajando.

Hemos tenido partidos bravos de local, Santos es un equipo bueno, tiene un técnico que tiene tiempo trabajando con ellos.

Hay cosas que hicimos bien y otras que debemos seguir trabajando en lo que tiene que hacer el equipo.

¿Seguirá jugando con dos delanteros? ¿Se siente cómodo así?

-Hemos iniciado con el 4-3-3 y hemos sacado buenos resultados, cuando hemos jugado con dos delanteros lo hemos hecho bien.

¿Cuánto puede marcar el rescatar el partido con un empate al final?

-Vamos a rescatar lo positivo, no hicimos un buen partido con el desarrollo que hubiésemos querido, sumamos un punto, el equipo sacó carácter, en poco tiempo pudimos sacar el empate, es muy positivo a pesar de que siempre queremos ganar.

¿Cómo sale de este compromiso?

-Estamos molestos porque queremos ganar, estamos en nuestra casa, tenemos que hacer valer nuestra localía, con nuestra gente, rescatemos lo bueno que hizo el equipo sobre el final.

Tras este juego nuestro equipo visitará el próximo domingo a las 11:00 a.m. al Club Sport Cartaginés por la novena fecha del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios en "ANDRÉS CAREVIC: “RESCATO EL CARÁCTER DEL EQUIPO PARA CAMBIAR EL MARCADOR EN TAN POCO TIEMPO”"