Conozca los rivales que nuestras Ligas Menores enfrentarán en la final


Por @Daniel Sanabria.
Publicado el

Verónica Alpízar/ Fotografías: Leonardo Medina.

Alajuela. Este fin de semana se llevaron acabo los juegos para definir los finalistas en las Ligas Menores, donde cuatro de nuestras categorías lograron dar el paso a estas fases.

Los menores de la cantera, los de la U-2009 se clasificaron con global de 2-1 ante el Club Sport Cartaginés y ahora se preparan para enfrentarán a los morados.

La 2008 ganó su primer juego de ida en semifinales con marcador de 2-1 ante el Municipal Grecia y el juego de vuelta será el próximo miércoles a las 7:00 pm en nuestro Centro de Alto Rendimiento en Turrúcares.

La 2007 se clasificó con marcador global de 4-0 ante la Asociación Deportiva Carmelita y ahora se prepara para enfrentar al Club Sport Herediano.

La 2005 deberá esperar el partido de vuelta ante el Municipal Liberia, rival al que debe vencer por más de un gol, pues en el primer juego los liberianos ganaron 3-2.

Por su parte, la U-15 logó remontar ante Cartaginés y sacar la serie con global de 3-1, los muchachos ahora se enfrentarán a los carmelos.

Los mayores de la cantera, los de la U-17 lograron clasificarse tras vencer a los carmelos con marcador de 4-3, y ahora se enfrentarán ante los morados.

Los horarios de estos juegos están por definirse, pero se desarrollarán el próximo fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios en "Conozca los rivales que nuestras Ligas Menores enfrentarán en la final"