EL LEÓN COMIENZA UNA NUEVA ETAPA EN LA PRETEMPORADA: SUMAR MINUTOS DE JUEGO


Por @Ferlin Fuentes
Publicado el

Verónica Alpízar.

Sarchí, Alajuela. Nuestro equipo sigue preparándose de cara al Apertura 2019 y este sábado inició la segunda fase de la pretemporada, donde el cuerpo técnico busca realizar colectivos con otros rivales. Futbol Consultans y la Asociación Deportiva Sarchí, fueron los equipos rivales de este sábado.

El cuerpo técnico dividió la planilla para enfrentar ambos juegos. El primera práctica fue ante el cuadro josefino en el Centro de Alto Rendimiento, Turrúcares, Alajuela, a las 8 a.m.

En ese juego, el técnico argentino colocó un equipo conformado por Adonis Pineda; Christopher Meneses, Júnior Díaz, Kenner Gutiérrez y Jhamir Ordain; Juan Pablo Arce (Alto Rendimiento), Daniel Villegas, Anthony López, Ariel Lassiter, Elian Morales y en ataque Jonathan Moya.

Jurgin Román, jugador del Once de Abril, tuvo minutos en sustitución de Díaz.

Jonathan Moya marcó las dos primeras anotaciones. La primera tras un gran centro de Meneses y el ariete sentenció de cabeza en el segundo poste y la segunda anotación fue un buen centro que colocó Ariel Lassiter en el punto de penal para que el número nueve definiera a un lado del arquero rival.

La tercera anotación fue de López, luego de al menos trece pases consecutivos para llevar el balón a la zurda del volante y que este solo definiera a un costado del arco.

Al final, el marcador finalizó 3-0.

Porteros: Adonis Pineda y Jhonny Álvarez.

Defensas: Kenner Gutiérrez, Junior Díaz, Jhamir Ordain, Cristopher Meneses y Yurguin Román.

Volantes: Daniel Villegas, Juan Pablo Arce, Anthony López, Ariel Lassiter.

Delanteros: Jonathan Moya.

Para la tarde, el equipo también tuvo acción, esta vez con un partido donde la Asociación Deportiva de Sarchí planeó en honor a nuestro Centenario en el Estadio Municipal Eliécer Pérez Conejo.

El equipo culminó la noche con victoria nuevamente de 3-0, ganando así, el segundo encuentro del fin de semana, esta vez con anotaciones de José Miguel Cubero, los juveniles Esteban Mata y Paulo Rodríguez Santamaría.

En este compromiso el técnico Carevic utilizó jugadores de experiencia, pero a su vez refrescó algunas zonas alineando jóvenes en su mayoría.

Arqueros: Mauricio Vargas y Miguel Ajú.

Defensas: Jason Badilla, Darío Alfaro y Cristian Moreira.

Volantes: Esteban Mata, Facundo Zabala, José Miguel Cubero, Bernald Alfaro, José Paulo Santamaría, Ignacio Gómez, Elian Morales y Juan Pablo Arce.

Delanteros: Keylor Ramírez.

Ahora el equipo continuará con su pretemporada donde tendrá juegos como el Clásico Sin Colores el próximo domingo 7 de julio; sumando los encuentros de la Copa Premier Centroamericana el 10, 13 y 17 del mismo mes, previo al inicio del Apertura 2019 que arrancará el domingo 21.


Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios en "EL LEÓN COMIENZA UNA NUEVA ETAPA EN LA PRETEMPORADA: SUMAR MINUTOS DE JUEGO"