Verónica Alpízar.
Alajuela. De momento nuestro equipo se encuentra fuera del país, en Ciudad de Guatemala específicamente, para disputar el segundo juego de la Copa Premier Centroamericana, pero los movimientos continúan también en suelo tico.
Este jueves llegó el pase internacional del delantero Jonathan McDonald, el cual le impedía poder participar de este torneo. Sin embargo, solo fue cuestión de horas después, para que el artillero quedara debidamente inscrito en ambos campeonatos.
“Estábamos esperando que saliera el permiso internacional para poder inscribirlo como jugador de Alajuelense, ahora que lo es, lo hemos inscrito en la copa Tigo y ya está a disposición del técnico Andrés Carevic”, explicó el Agustín Lleida, director deportivo.
McDonald llegará al Salvador el día domingo, y podrá enfrentar solamente al equipo Salvadoreño Alianza, pues nuestro otro encuentro es este sábado ante Comunicaciones de Guatemala a las 3:00 p.m.
Esto, después de debutar con victoria ante el Real España con marcador de 1-2 el miércoles anterior.
“Jonathan se incorporará el domingo ya en el Salvador para que pueda convivir con el equipo unos días y pueda tener minutos ante el Alianza”, comentó Lleida.
“Seguimos los mismos, sabemos que en la convocatoria del partido entran 18, de momento hay 20 y con McDonald serán 21 pero no pasa nada”, agregó el director deportivo.
Tras estos juegos, el equipo viajará a nuestro país el próximo jueves 18 para dar inicio al Apertura 2019 el 21 de este mismo mes ante Guadalupe FC.
Deja un comentario