JORGE LUIS PINTO: “TENGO UN CARIÑO ENORME POR ESTA INSTITUCIÓN Y SU GENTE”


Por @Ferlin Fuentes
Publicado el

Verónica Alpízar/ Fotografías: Viviana Víquez.

Alajuela. La Liga se prepara para su primer partido oficial de pretemporada y como Equipo Centenario ante el Millonarios de Colombia, dirigido por un técnico que con nuestro club se coronó tres veces campeón.

Es Jorge Luis Pinto, quien este sábado atendió a los medios de comunicación previo a este encuentro, pactado para este domingo a las 11:00 a.m. en la Catedral.

Tras llegar al país y a nuestro estadio, el estratega aseguró que la alegría es mucha al poder compartir la celebración de La Liga con los aficionados rojinegros.

“Estoy muy contento de regresar a este estadio donde hemos ganado mucho y donde esperamos seguir ganando”, dijo Pinto en sus primeras declaraciones.

“Más que cualquier partido, es estar en el momento que está viviendo La Liga de su celebración por estos cien años de fútbol, triunfos, títulos, pasión y de un pueblo que quiere mucho esta camiseta”, agregó el colombiano.

Del partido dijo esperar un buen espectáculo de ambos equipos y que gane el mejor.

A las declaraciones lo acompañó el volante de Millonarios John Duque, quien dijo sentirse ilusionado por la oportunidad de conocer un fútbol distinto y cómo se vive la fiesta del fútbol en Costa Rica.

“Es una buena prueba para los dos clubes, hay que tener claro que estamos en pretemporada y aún faltan cosas que afianzar, esperamos mejor algunas cosas que nos hicieron falta el semestre pasado y afianzar las que hicimos bien, pero va a ser una linda prueba para todo ello”, dijo el jugador.

Del cariño que le guarda el país a su técnico aseguró que será una razón más para mostrar buen fútbol, y representar de buena forma los colores que llevan puestos.

Por su parte, el técnico manifestó que ha estado pendiente de nuestro equipo y espera poder hacer su aporte en el Centenario.

“Estos cien años tienen mucho reconocimiento y se lo merecen por todo lo que han hecho los dirigentes. Ojalá puedan vivir cien y doscientos años más”, añadió Pinto.


Quien finalizó recordando los momentos que vivió como técnico de Alajuelense, donde levantó dos copas por torneo nacional (2002-2003) y una de Uncaf (2002).
“Me parece que fue emocionante cuando quedamos campeones que le llevábamos como 10 puntos al segundo lugar, o la vez que casi quedamos campeones invictos, perdimos solamente un partido. Hubo campañas muy buenas, felizmente pudimos ganar todo con este equipo, menos Concacaf, pero me gusta la imagen que quedó del equipo en cuanto a puntos y logros”, finalizó Pinto.
Quienes deseen acompañar al equipo en su primer partido de pretemporada pueden adquirir sus entradas en nuestra tiquetera en línea LDAtickets.como bien en las boleterías este domingo a partir de las 8:00 a.m. Es importante tomar en cuenta que algunos sectores ya están agotados como Gradería Este, Platea Preferencial y Palco Oeste.

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios en "JORGE LUIS PINTO: “TENGO UN CARIÑO ENORME POR ESTA INSTITUCIÓN Y SU GENTE”"