JURGUENS MONTENEGRO JUGARÁ A PRÉSTAMO EN EL CLUB SPORT CARTAGINÉS


Por @Daniel Sanabria.
Publicado el

Verónica Alpízar/ Fotografías Rubén Murillo.

San Salvador. El jugador más joven de nuestro primer equipo, Jurguens Montenegro, viajó este miércoles al país para incorporarse al club que será su casa por los próximos seis meses.

El delantero se vestirá de brumoso para la campaña que dará inicio este fin de semana, y su préstamo será únicamente por el tiempo ya definido.

“Independientemente si salía o no algún delantero del club, tenía en mente poner a Jurguens en otro equipo para que pueda disfrutar de minutos”, explicó Agustín Lleida, director deportivo de la institución.

“Es un jugador muy joven que tiene que desarrollarse, lo cual lo da competir, y competir es lo que te hace avanzar como jugador. Siendo tan joven no lo podíamos tener un semestre más en banca y pienso que esto es lo mejor para él”, añadió Lleida.

Además, el español agregó que se buscó un gran club con un gran entrenador, para que lo pueda desarrollar este período.

“Esperamos tenerlo pronto de vuelta para que sea delantero titular de Liga Deportiva Alajuelense”, manifestó Agustín.

El joven salió de la Copa Premier Centroamericana, en la que anotó el empate de 2-2 el sábado anterior ante el Municipal de Guatemala en el Estadio Luis Felipe Carrera.

Este préstamo se suma al de Esteban Marín a la Universidad de Costa Rica, Eduardo Juárez y Alonso Martínez en Guadalupe y Roberto Córdoba a San Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios en "JURGUENS MONTENEGRO JUGARÁ A PRÉSTAMO EN EL CLUB SPORT CARTAGINÉS"