La Liga será parte de la primera Copa Premier Centroamericana


Por @Daniel Sanabria.
Publicado el

Verónica Alpízar.

Alajuela. Alajuelense formará parte de la primera Copa Premier Centroamericana, la cual reunirá a los equipos más grandes de Centroamérica en julio del presente año.

“Torneos y Eventos Premier, S.A. anuncia la organización del torneo invitacional entre los principales clubes de la región Centroamericana, con el objetivo de crear un buen espectáculo y ayudar a la conformación y formación de los planteles antes de iniciar los torneos oficiales”, manifestó la organización en el comunicado oficial del evento.

Será a partir del 10 y hasta el 17 de julio que se disputarán las fases de grupos de dicho torneo.

Mientras que la etapa final, consistente en semifinales y finales está programada en el segundo semestre del 2019, acomodando los partidos a los compromisos oficiales de cada club.

La Liga abrirá su participación como parte del grupo A el miércoles 10 de julio ante el Real Club Deportivo España de Honduras, en dicho país.

Su segunda visita será a Guatemala ante el Deportivo Municipal el 13 de julio y cerrará participación el 17 en el Salvador ante el Alianza Fútbol Club.

El formato del torneo consiste en dos grupos de cuatro equipos cada uno, donde se enfrentarán todos contra todos y clasificarán los primeros dos lugares de cada grupo, para disputar las semifinales y finales del torneo.

Cabe destacar que el torneo servirá para foguearse en la pretemporada manuda de cara a lo que será el Apertura 2019 que dará inicio el próximo 21 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios en "La Liga será parte de la primera Copa Premier Centroamericana"