Verónica Alpízar/ Fotografías: Viviana Víquez.
Turrúcares. Nuestras Ligas Menores dieron cierre a la fase de los cuartos de final este sábado por la mañana, donde todas las categorías en competición lograron clasificarse a semifinales, en su mayoría con marcadores muy superiores a su rival.
Dado los buenos resultados a lo largo del torneo, nuestras representaciones tuvieron la oportunidad de cerrar las series en condición de local en el Centro de Alto Rendimiento ubicado en Turrúcares, Alajuela.
Quienes abrieron los encuentros muy temprano, fueron los nacidos en el 2009 a las 7:30 am ante el Club Sport Herediano, los niños empataron 3-3. No obstante, se llevaron la serie con marcador global de 10-3.
Mientras que las 2006 jugó a las 8:30 am, derrotando a Guadalupe FC con marcador de 4-0 y de 7-0 en el global.
A la misma hora la U-17 se enfrentó ante el Municipal Grecia, a quien venció con marcador de 4-0, con doblete del joven Geancarlo Castro y de 7-3 en el global.
Por su parte, la U-2008 jugó a las 10:00 am ante la Universidad de Costa Rica, logrando superarlos con marcador de 5-0 y de 8-0 en el global.
La U-15 también sacó la tarea al ganar con marcador de 4-2 y de 10-3 en el global ante el Municipal Pérez Zeledón.
Quienes cerraron la jornada fueron los nacidos en el año 2005, quienes necesitaban de una victoria, ya que en el juego de ida cayeron 4-3 ante Esparza.
Los dirigidos por Josef Miso cumplieron con su objetivo y golearon 6-0 a los de visita, dejando 9-3 el marcador global.
Ahora los jóvenes se preparan para enfrentar las semifinales con rivales y horarios que aún están por definir.
Deja un comentario