Jonathan McDonald: “En esta pretemporada hemos demostrado que queremos hacer las cosas mejor que los años anteriores”


Por @Ferlin Fuentes
Publicado el

iviana Víquez/ Fotografías: Prensa Alajuelense/ Vídeo: Leonardo Medina.

San Salvador. Jonathan McDonald se integró al grupo a finales del mes de junio, siendo consiente de que deberá luchar por la titularidad.

El delantero aseguró que no llega con un lugar en el once inicial del técnico Andrés Carevic, y manifestó que el integrarse tarde al grupo quizás sea una desventaja, pero eso lo motiva a trabajar el doble.

“Desde luego la desventaja está, al no arrancar haciendo pretemporada con el equipo. No vengo con una titular asegurada, vengo a pelear un puesto y tratar de hacer las cosas bien día a día”, manifestó el delantero.

A pesar de esto, McDonald apuntó que peleará por la titularidad, la cual será interesante, y beneficiará al equipo, pues, aunque el entrenador ha utilizado únicamente un solo delantero en punta, el León cuenta con los mejores nueves a nivel nacional.

McDonald se integró tarde a los trabajos de pretemporada pero aseguró estar en su punto físico, ya que viene de tener participación con la selección nacional y competir en torneos internacionales lo cual dice dar un ritmo importante; “los próximos entrenamientos dictarán el rumbos”, citó el atacante.

Además, el artillero también aseguró que aparte de ser parte de la Copa Premier Centroamericana, esta ayuda a la unión de grupo.

“Con los viajes y las concentraciones en los hoteles, se abre la posibilidad de conversar un poco más con los compañeros y conocer su historia y así se siente el compromiso del grupo”, indicó McDonald.

Del juego de este miércoles ante el Alianza del Salvador en el Estadio Cuscatlán, el 19 manudo dice esperar un fútbol clásico de los equipos salvadoreños, muy aguerrido y que, probablemente respeten a La Liga y esperen primero que nuestro equipo proponga.


Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios en "Jonathan McDonald: “En esta pretemporada hemos demostrado que queremos hacer las cosas mejor que los años anteriores”"