PABLO ARCE, EL CACHORRO QUE PASÓ DEL ALTO RENDIMIENTO A DEBUTAR EN PRIMERA EN UN DÍA


Por @Ferlin Fuentes
Publicado el

Verónica Alpízar/ Fotografías: Rubén Murillo/ Vídeo: Leonardo Medina.

Alajuela. El domingo anterior mientras La Liga disputaba el último juego del Clausura 2019 ante Guadalupe FC, el joven Juan Pablo Arce cumplió su sueño de niño, debutar con la rojinegra.

Pasó solamente un día para que el contención pasara de jugar el Clásico Nacional con el Alto Rendimiento, donde, además, es capitán, a entrar de relevo en el primer equipo.

Con 19 años y siete de ser jugador manudo, Arce manifestó su alegría de tener sus primeros minutos en la máxima categoría, cuando al 84’ ingresó de cambio por Anthony López.

“Fue un día esperado desde siempre, estoy muy feliz, a la hora de entrar a la cancha todos los compañeros que tenía de suplentes me acompañaron, creo que es la mejor experiencia que he vivido futbolísticamente hablando”, apuntó el volante.

“Tengo siete años de estar en Liga Menor, pero para esto trabajo diariamente y en las pretemporadas. Llegar a este momento fue muy lindo, más en casa, con nuestra gente que siempre está apoyándonos y eso es fundamental”, agregó el rojinegro.

“Zarcero”, como es conocido Juan Pablo por la ciudad Alajuelense donde pertenece, aseguró que esto es solamente un paso y que seguirá trabajando fuerte para dar el rendimiento que el técnico necesita.

Además, aprovechó para agradecer a quienes lo han acompañado durante su proceso en ligas menores, hasta el domingo con el primer equipo.

“Quiero agradecer a los compañeros que siempre me han acompañado, a mi familia que son lo principal para mí, y a Dios”, dijo el cachorro.

Para Arce, el aliento de sus demás compañeros, quienes muchos de ellos también son parte del Alto Rendimiento, fue fundamental para este día tan esperado.

“Me sentí muy cómodo a la hora de entrar al terreno de juego porque los compañeros siempre me han respaldado en los entrenamientos, en la posición que juego, más las palabras que me dan jugadores como Allan Miranda o Roger, me dan confianza”, afirmó Juan Pablo.

Juan Pablo es parte de los jóvenes que llegaron a reforzar al equipo para el Clausura 2019, y que hicieron su debut en la máxima categoría como; Geancarlo Castro, Juan Paulo Santamaría, Elian Morales, Facundo Zabala, y Ricardo Espinoza.

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios en "PABLO ARCE, EL CACHORRO QUE PASÓ DEL ALTO RENDIMIENTO A DEBUTAR EN PRIMERA EN UN DÍA"