Verónica Alpízar/ Fotografías: Rubén Murillo – Prensa Alajuelense.
Alajuela. El arquero Adonis Pineda, brindó declaraciones la noche de este martes por la noche tras la destacable actuación que tuvo ante los caribeños en la victoria de 2-1 de nuestro equipo.
El joven guardameta logró detener el penal que adelantaría a los de visita en el marcador desde el 24’.
Sin embargo, no fue la única intervención que tuvo de peligro, ya que los limonenses fueron constantes en cuanto a llegadas a nuestro arco.
No obstante, Pineda señaló que la victoria es de todo el equipo, ya que todos corrieron. Además, en el equipo están muy felices por el resultado y ahora solo deben seguir trabajando.
“La motivación está al cien, los compañeros saben lo que nos estamos jugando y lo que viene de ahora en adelante, así que desde ya estamos mentalizados en los próximos partidos”, comentó el arquero.
En cuanto a su actuación, señaló que sabía que en cualquier momento le iba a tocar tapar un penal.
“Estaba esperando el momento nada más, estoy muy feliz y me voy tranquilo para mi casa por el buen trabajo que hice”, agregó.
A pesar de esto, Adonis, quien es el jugador más regular del equipo con 1170 minutos jugados, manifestó que no está conforme y debe seguir trabajando por la competencia que hay en la portería manuda.
“No puedo bajar los brazos porque la competencia está dura, quiero seguir mejorando y aprendiendo cada día más”, añadió Pineda.
Por su parte, el arquero finalizó hablando del próximo rival de Alajuelense: el Club Sport Herediano a quien enfrentaremos el próximo domingo a las 5:00 p.m.
“Sabemos que Heredia en su casa es muy fuerte, va a ser un partido como todos los que vienen, como finales. Nosotros vamos con la misma mentalidad de siempre, sacar los tres puntos donde sea y para eso vamos a trabajar esta semana”, concluyó Pineda.