Verónica Alpízar/ Vídeo: Leonardo Medina.
Alajuela. Esta semana nuestra Selección Nacional y la de Honduras dieron a conocer la lista de sus convocados para enfrentar los amistosos del mes de setiembre, donde aparecen cinco jugadores manudos.
Los tres hondureños que actualmente son parte de nuestra planilla, es decir, el defensor Henry Figueroa, el contención Luis Garrido y el volante Alex López.
“Para nosotros es una bendición ir a representar el país. Ahora solo queda tratar de hacer un papel muy bueno porque sabemos que vamos a enfrentar a dos grandes selecciones”, manifestó Luis Garrido.
Mientras que a la Selección Nacional los llamados fueron el volante Ariel Lassiter y el delantero Jonathan Moya.
“Muy contento a la hora que dicen el nombre de uno, agradecido con Dios por esta oportunidad. Esto es parte del esfuerzo de mis compañeros y del cuerpo técnico por darme la confianza”, apuntó Moya.
Por su parte, Lassiter indicó que le agradece a Dios por permitirle vestirse nuevamente con los colores de la Selección Nacional. “Estoy muy orgulloso de poder representar mi país”.
Los cinco jugadores estarán ausentes para las jornada 10 ante la Asociación Deportiva San Carlos, en el Morera Soto, y la 11 ante Jicaral Sercoba.