Verónica Alpízar/ Fotografías: Rubén Murillo/ Vídeo: Luis Sequeira.
Alajuela. Nuestro equipo continúa de líder en el Apertura 2019 con 16 unidades, objetivo que se plantearon los jugadores para este Apertura 2019.
Sumar en la cancha que sea, por más difícil, es parte de lograr este objetivo, según manifestaron nuestros jugadores Alex López y Luis Sequeira en conferencia de prensa.
“Este torneo nos ha motivado que el equipo donde vaya, tiene que ir a sacar puntos, en partidos del torneo pasado dejamos ir puntos fácilmente, y por eso nos mentalizamos puntuar donde fuéramos”, manifestó López.
“Confianza no podemos tener, para seguir en el primer lugar tenemos que ganar todos los partidos, sea en casa o de visita”, agregó el volante.
Mientras que Sequeira aseguró que el equipo ha estado bastante bien, ya sea en casa o de visita.
“Lo veo bien, unido, es algo que nos había costado los torneos anteriores, estamos en la misma sintonía, y lo digo porque no importa quién juegue, el equipo siempre mantiene el ritmo”, dijo el lateral.
Además, los manudos hablaron sobre el próximo rival de Alajuelense, Santos de Guápiles, a quienes recibiremos el próximo sábado en la Catedral a las 7:00 p.m.
“Para nosotros siempre ha sido un partido complicado, Santos siempre viene a hacernos partidos difíciles al Morera. Este torneo empezaron muy bien, de nuestra parte vamos a seguir haciendo lo que nos toca para no dejar ir puntos en casa”, explicó el diez manudo.
En cuanto a las rotaciones, los rojinegros dijeron que en el equipo están claros que va a jugar quien esté preparado, y para eso entrenan fuerte a diario.
“El entrenador dijo que el que esté listo va a jugar, el que no, va a ser cambiado, creo que la competencia que hay es sana y Carevic no ha repetido formación”, apuntó el hondureño.
“Los que hemos repetido somos varios y eso significa que la competencia es muy sana. Estamos en primer lugar, con la formación que usemos tenemos que ganar”, añadió López.
Por su parte, Sequeira finalizó hablando de su regreso a los entrenamientos desde hace ya dos semanas tras superar su lesión.
“Para haber estado ocho meses fuera estoy muy bien, siento que eso me lo pueden dar los entrenamientos, en el trabajo que se haga con el profesor, colectivos, y eventualmente cuando me empiecen a dar oportunidad si el profesor así lo dispone”, concluyó Sequeira.