Verónica Alpízar/ Fotografías: Leonardo Medina.
Turrúcares, Alajuela. El volante Alex López extendió su contrato este jueves por la mañana con nuestro equipo por el próximo año y medio.
López cumplirá dos años en Alajuelense en diciembre del presente año, la cual el hondureño considera su casa.
El jugador manifestó sentirse muy cómodo en nuestro país y club, al igual que su familia, quienes influyeron de gran manera en su decisión de extender el ligamen.
“Fue una decisión tomada por mi familia, primeramente, dejando todo en manos de Dios. Al final fue la emoción de estar en este gran equipo y el cómo me han recibido los que me llevaron a firmar”, aseguró López.
“Cuando estamos en Honduras mi hija me dice que quiere irse a la casa de Costa Rica, ella está muy cómoda al igual que mi esposa porque hemos encontrado un país donde nos han tratado de la mejor manera”, agregó.
Además, apuntó que el día que se marche de Alajuelense sea siendo campeón.
“Siempre lo he dicho, el día que me vaya de La Liga tiene que ser campeón”, expresó el diez manudo.
Por su parte, el gerente deportivo de nuestra institución, Agustín Lleida, señaló que el catracho es un gran jugador por lo que siempre lo van a pretender más clubes.
“Al final una negociación tiene muchos puntos que tienen que llegar a un acuerdo, por eso nos ha tomado más tiempo. Además, al haber tantas jornadas dobles y los llamados a la Selección”, añadió Lleida.
De igual forma, afirmó que, todos los jugadores están firmados hasta diciembre, y desde ya está en negociaciones con quienes terminan contrato en junio del próximo año para atarlos a todos.