Liga Deportiva Alajuelense anuncia su primer fichaje oficial en cara al siguiente torneo apertura 2022, con la llegada del delantero panameño Rolando Blackburn.
Blackburn proviene del Royal Parí Fútbol Club de la primera división de Bolivia, temporada donde disputó 11 partidos logrando anotar una cantidad de 2 goles, esta es la segunda ocasión que juega en nuestro país donde ya fue campeón en el campeonato de invierno 2016.
Nuestro nuevo delantero ha tenido una amplia trayectoria jugando en el FK Senica de Eslovaquia, Comunicaciones de Guatemala siendo campeón en 2 oportunidades y en el. The Strongest también de Bolivia
La extensión del contrato por el que firmó con nuestra institución es por un año, donde deseamos una estadía llena de éxitos, bienvenido Rolando “El toro” Blackburn.