La Liga visitó a Los Angeles Football Club este miércoles en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el encuentro que se llevó a cabo en el BMO Stadium. El partido finalizó con un triunfo rojinegro de 1-2 que logró recortar la ventaja, pero en el marcador global el conjunto norteamericano ganó 4-2.
El encuentro comenzó a las 8:30 pm donde Alajuelense buscaba remontar una desventaja de tres goles en la serie. Al inicio del encuentro la Liga encontró el primer gol del compromiso por medio de Giancarlo González, quien desde el punto de penal concretó al ángulo y así el conjunto rojinegro se fue con ventaja al descanso.
El Alajuelense logró anotar el segundo gol en la parte complementaria por medio de Aarón Suárez, quien recogió un rebote que había dejado el portero rival para así recortar aún más la ventaja. Sin embargo, el conjunto de la MLS anotó en el tramo final del encuentro y concretó el marcador global final de 4-2.
Con este resultado el equipo Alajuelense concluye su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, y ahora se alista para visitar a San Carlos el próximo domingo 19 de marzo en el Estadio Carlos Ugalde.