Verónica Alpízar/ Fotografías: Rubén Murillo.
Alajuela. Nuestro equipo dará inicio al Apertura 2019 este próximo domingo ante Guadalupe F.C. a las 2:00 p.m. en el Estadio Coyella Fonseca.
Sabemos que nuestro equipo nunca juega solo y por eso, queremos que los manudos se hagan presentes y nos acompañen este fin de semana. Donde, además, recibiremos por parte del club local, un homenaje por nuestro Centenario.
Las entradas se podrán adquirir únicamente en el Coyella con horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., mientras que el día del partido las boleterías abrirán a las 9:00 a.m.
El costo de las entradas es de 5 mil colones en Sol, 6 mil colones en Sombra y 10 mil colones en Palco.
Mientras que los niños menores de 10 años, acompañados por un adulto, podrán ingresar gratis al sector de Sol.
Tras este juego nuestro equipo visitará a Limón F.C. el próximo jueves 25 de julio a las 11:00 a.m. en el Estadio Nacional.