Jornada 10: Leones – La Liga pierde por la mínima en su visita a Puntarenas

La Liga visitó a Puntarenas F.C. este domingo en la décima jornada del Torneo de Clausura, en el encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Lito Pérez. El partido finalizó con una derrota rojinegra de 1-0 que se mantiene en 23 puntos en el Clausura 2023.

El encuentro comenzó a las 5:15 pm donde Alajuelense buscaba lograr su octavo triunfo de la temporada. En el primer tiempo la Liga tuvo varias oportunidades, pero el encuentro fue muy disputado a lo largo de los 90 minutos.

El Alajuelense tuvo una oportunidad de abrir el marcador desde el punto de penal, pero el remate impactó el poste. En el último minuto del juego el equipo de Puntarenas por medio de un centro al área y un cabezazo encontró el único gol del marcador.

Con este resultado el equipo Alajuelense no suma más puntos en el campeonato y se mantiene en 23 puntos en total, ahora se alista para recibir a Guadalupe F.C. el próximo viernes 3 de marzo en el Estadio Alejandro Morera Soto.