José Miguel Cubero habla sobre la preparación del equipo durante el parón

Nuestro equipo tiene la mirada puesta en el objetivo principal que es quedar campeones, para cumplir este objetivo primero tenemos que avanzar las semifinales, por esto nos preparamos de la mejor manera para esta serie eliminatoria, nuestro jugador José Miguel Cubero nos da su opinión respecto a los amistosos que vamos a tener en las próximas semanas.

“No es lo mismo entrenar que jugar, si bien es cierto hay que prepararse toda la semana, y tener un fogueo nos da ritmo de juego a todos, para estar atentos cuál es el jugador que el profesor cree conveniente para que inicie o los suplentes, jugar da eso” opinó Cubero respecto a la importancia de jugar los amistosos de las próximas semanas.

Le preguntamos a nuestro mediocampista sobre la gran cantidad de ausencias que tiene el plantel debido a las diferentes convocatorias de selecciones nacionales, donde tenemos 11 jugadores ausentes.

“A la hora que estás en un club grande tienes que saber eso, ya nos ha pasado durante el torneo, que se fueron los de la selección sub20, algunos que estaban lesionados y los de la selección mayor, los que quedamos acá tenemos que entrenar, comprometidos” respondió Cubero, además añadiendo que todos deben estar preparados por si les toca participar en los encuentros.

Para cerrar le preguntamos a Cubero sobre la variedad de estilos y equipos que tenemos como rivales en los próximos amistosos.

“Estos partidos nos dan bastantes parámetros diferentes, tener en cuenta que nos puede pasar en cualquier momento durante el partido, situaciones difíciles, cambios de sistema. Creo que estos partidos van a dar para que el profesor tome sus apuntes” comenta Cubero.