Viviana Víquez/ Fotografías: Prensa Alajuelense/ Vídeo: Leonardo Medina.
El Salvador. Tras varias semanas de trabajo con El León, el defensor Junior Díaz aseguró sentirse orgulloso de llegar a un equipo grande en Costa Rica y lo ve como un importante paso en su carrera profesional.
Además, Díaz dice encontrar un camerino muy unido, diferente y que sus compañeros lo han recibido de gran manera, y que, a pesar de que a muchos no los conocía se lleva muy bien con ellos.
“Son compañeros con mucha calidad, un cuerpo técnico que quiere hacer las cosas muy bien; la parte administrativa también quiere mejorar y eso es importante” citó el defensor manudo.
Por su amplio recorrido profesional y desde su llegada al club, Junior Díaz se ha deslumbrado como un líder dentro y fuera de la cancha y así lo dice el mismo jugador, pues menciona que es algo en lo que le gusta aportar.
“Uno viene a hacer su trabajo, demostrar que viene a trabajar, que asume la responsabilidad, los compañeros ven la actitud y por eso lo reciben con mucho cariño”, dijo Junior mientras confesaba que para los jugadores nuevos, es de gran valor ser bien recibidos en el camerino.
En cuanto a los partidos de pretemporada que ha tenido La Liga, el defensor manudo aseguró que estos sirven para corregir errores, de la mano del técnico Andrés Carevic que por supuesto, es el encargado de decirle al grupo lo que se está haciendo bien y qué se debe mejorar.
Alajuelense es líder del grupo A con cuatro puntos. Sin embargo, la clasificación aún no está asegurada y el equipo no debe confiarse por lo que el defensor Junior Díaz manifestó que el equipo irá con la mentalidad de sacar un buen resultado y regresar a Costa Rica con la clasificación a la siguiente ronda.