Los dos encuentros disputados por los 90 minutos por la vida en el Estadio Nacional concluyen otra etapa de preparación para el torneo próximo. La Liga superó al Cartaginés y al Deportivo Saprissa para completar los dos encuentros de la noche.
En el primer enfrentamiento de la noche los rojinegros se enfrentaron a los brumosos, 30 minutos no fueron suficientes para definir a un vencedor por lo que el juego se decidió en los shoot outs. La Liga anotó dos de sus intentos de la mano de Andrés Gómez y Freddy Góndola, quienes dieron la victoria al Alajuelense por marcador de 2-1 en los shoot outs.
En el último partido del evento, se llevo a cabo el clásico nacional, enfrentamiento en el que no fueron necesarios los shoot outs, ya que el Alajuelense tomó ventaja en el primer tiempo. Tras un rebote que dejó el guardameta del Saprissa, Venegas aprovechó para abrir la cuenta en el marcador y la Liga mantuvo esa ventaja a lo largo del partido para cerrar con victoria.
Dejando de lado los resultados, la mejor noticia de la noche fue que cuando se reportó una recaudación de ₡230 millones para la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil.
La Liga ahora se prepara para buscar arrancar el torneo con una victoria cuando visite al Santos el sábado 14 de enero.