La Liga y New Era presentan la segunda línea de productos inspirada en el Centenario

Verónica Alpízar/ Fotografías: Prensa Alajuelense.

Plaza Real, Alajuela. Este viernes presentamos en un evento abierto a toda nuestra afición, la nueva línea de productos en conjunto con nuestra marca comercial New Era.

La colección de este año está compuesta por 12 diseños. Además, introducimos dos gorros y una bomber jacket. Una de las gorras, uno de los gorros y la jacket son productos limitados conmemorativos al Centenario del Club.

Los artículos tendrán valor desde los 18.900 y hasta los 23.500, manteniendo el rango de la primera colección.

De igual forma nuestros Socios tendrán el beneficio de un 10% de descuento si se adquiere en LIGAstore.

Todos los artículos se podrán adquirir en nuestras tiendas LIGAstore del Mall Paseo de las Flores, Estadio Alejandro Morera Soto y tienda en línea, como en las tiendas ClubHouse de New Era donde estarán disponibles desde este sábado 16 noviembre.

“La primera colección resultó en el éxito presupuestado, conocíamos la expectativa de nuestra afición por contar con productos oficiales de parte de NewEra, vale resaltar que LDA fue el primer club nacional al cual esta marca internacional se acercó para lograr un licenciamiento en 2015. Sin embargo, por el contrato de indumentaria que regía en ese momento, era imposible lograrlo. Desde ese momento la afición quedó emocionada con la idea y lo confirmó con los niveles de ventas que se lograron en el primer año”, comentó Sebastián Trigueros, parte de nuestra Junta Directiva.

“Ya comprobaron el nivel de detalle en cada diseño y la calidad del producto, con la primera colección. Pueden esperar lo mismo y aún más en esta segunda línea”, añadió Trigueros.

Por su parte, estos diseños buscan empatar con las últimas tendencias de este tipo de prendas que NewEra ha instalado y comprobado a lo largo y ancho de todo el mundo deportivo.