La polifuncionalidad de Suhander Zúñiga que refuerza el carril izquierdo

La experiencia de Suhander Zúñiga como extremo, volante y recientemente de lateral, le ofrece polifuncionalidad al cuerpo técnico rojinegro para el Torneo de Clausura 2023.

El propio futbolista que ya sabe lo que es defender la camiseta de un equipo tradicional, se comprometió a siempre dar lo mejor dentro de la cancha con la camiseta rojinegra.

Primer día en LDA

Muy ilusionado, es una gran oportunidad, me siento muy preparado, contento y con mucho entusiasmo para ese nuevo reto que se aproxima.

Cuando supe de esta opción sin dudarlo ni pensarlo dos veces dice que sí, gracias a Dios se dieron las negociaciones y acá estoy con mucha ilusión.

El camerino

Siempre me he creído un jugador pro-grupo en el tema del camerino, tengo acá muchos excompañeros, uno se topa con todos que le dan a uno una bonita bienvenida.

Polifuncionalidad

He jugado de extremo izquierdo y derecho, los últimos torneos de lateral.

De lateral se tienen muchas responsabilidades, para adelante y atrás, el lateral moderno es así, a como tiene que defender tiene que atacar, en San Carlos me fue bien, acá tengo que reforzar las cosas y hacerlo de la mejor manera.

Experiencia en los equipos tradicionales del país

Eso es muy importante, tengo una corta edad pera haber recorrido los tres equipos tradicionales del país, es algo muy bueno, me siento con mucha madurez, ya uno sabe lo que es estar en esto, la presión que se vive el día a día, tiene que pelear por cosas diferentes.

Mensaje a la afición

Mi exigencia es dar la mejor versión de Suhander y luchar por ese campeonato, me comprometo a eso y dar lo mejor siempre.

Que esperen la mejor versión de mi, con el corazón en la mano daré lo mejor de mi y no los voy a decepcionar.