¡Los cachorros clasifican a la final!

Este fin de semana nuestros cachorros de la U17 y U15 jugaban el partido de vuelta de las semifinales, ambas categorías enfrentaban al Herediano, la U17 llegaba al encuentro con un empate de 1-1 en el global, la U15 contaba con una leve ventaja en el global con un marcador de 1-2 a nuestro favor.

Los primeros en jugar fueron la U17, el sábado a las 12:00md se midió ante Herediano en el Alejandro Morera Soto, un partido que estaría cargado de emociones, donde llegaron las anotaciones rojinegras en el primer tiempo, con doblete de Roy Bustos y uno más desde los 11 pasos de Claudio Montero.

En los segundos 45 minutos el rival buscó nuestra portería, pero nuestra defensa tuvo un rendimiento espectacular, donde destaca la participación de nuestro guardameta Daniel Velásquez que detuvo un penal, el partido terminaría 3-0 a nuestro favor, así avanzando a la final con un global de 4-1.

La U15 jugó este domingo a las 10:00am en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde recibió al Herediano, un encuentro bastante disputado, donde nuestro equipo se puso por delante en el marcador con una anotación de Charly Forshtner, en el primer tiempo, la segunda mitad iniciaría bastante intensa, donde nuestro goleador Jorge Morejón se haría presente anotando el segundo gol a nuestro favor, pero rápidamente el Herediano descontará, cerca de finalizar el partido el equipo rival empató el marcador, dando como resultado final un 2-2, avanzando a la final por un global de 4-3 a nuestro favor.

La U17 se enfrentará en la final contra Jicaral, mientras que la U15 tendrá clásico en la final, donde enfrenta al Deportivo Saprissa, ambas categorías abren la serie como visitantes, esto debido a que están mejor posicionados en la tabla general del torneo, nuestros cachorros luchan por conseguir el tricampeonato en esta nueva final.