Los cachorros definen la clasificación como locales

El pasado sábado 4 de julio nuestras ligas menores jugaron el partido de ida de las semifinales como visitantes, los cachorros de la categoría U17 y U15 tienen como rivales al Club Sport Herediano en busca del pase a la final nacional para defender nuestro título de campeones una vez más.

Los primeros en jugar fueron nuestros cachorros de la U15 en el Complejo Cibeles, el encuentro terminó con un marcador de 1-2 a nuestro favor con anotaciones de Walter Ramírez y del goleador actual de la categoría Jorge Morejón, dándonos la ventaja en la serie, la U17 se enfrentó más tarde al mismo rival, con un resultado final de un 1-1 nuestro gol lo convirtió Julián Quesada.

Los partidos de vuelta se van a jugar a lo largo del fin de semana, la categoría U17 definirá su clasificación el sábado a las 12:00md en el Alejandro Morera Soto, mientras que la U15 tiene programado su encuentro el domingo a las 10:00am en el Centro de Alto Rendimiento. Para concluir nos gustaría aclarar que, en caso de empate en los 90 minutos, se van a jugar tiempos extras y si es necesario habrá lanzamientos de penal.