Al finalizar el torneo regular de ligas menores, nuestros cachorros finalizaron líderes en las categorías U20, U17 Y U15, donde demostraron su calidad a lo largo del torneo y fueron sumamente contundentes en la mayoría de partidos, pero repasemos lo números de todas las categorías para ser líderes en sus grupos respectivos.
La U20 finalizó con 38 puntos, a 10 puntos de diferencia con el segundo lugar, con unas 12 victorias, 2 empates y solamente una derrota, en las 15 jornadas, logramos anotar 40 goles, solamente recibimos 6 anotaciones en contra, esto da una diferencia de 34. Pero nuestra U20 no solo fue líder en su grupo, también fue el equipo que más puntos logró conseguir en ambos grupos.
Nuestra categoría U17 consiguió 34 puntos, un punto más que el segundo lugar del grupo, en 15 jornadas disputadas conseguimos 10 victorias, 4 empates y solamente una derrota a lo largo del torneo, anotamos 39 goles, recibimos 13 goles en contra, con estos números conseguimos una diferencia de 26.
Los cachorros de la U15 lograron 39 puntos, esto los coloca como líderes con 14 puntos de diferencia con el segundo lugar, en los 15 partidos disputados ganamos 13, no empatamos ningún encuentro y perdimos 2 juegos, fuimos el equipo más goleador de nuestro grupo con 52 goles a nuestro favor, solamente 10 goles en contra, esto nos deja con una diferencia de 42. Estos números nos convierten en la defensa menos batida de toda la categoría.
El torneo ahora avanza a una fase de eliminación con los primero 8 lugares de la tabla general, nuestros cachorros se encontraban en el grupo A, las categorías U20 y U15 son líderes de la tabla general, la U17 es segundo con la misma cantidad de puntos del primer lugar, pero con una diferencia de goles menor.