LUIS GARRIDO: “ESTAMOS TRABAJANDO PARA LLEGAR BIEN AL CIERRE DEL TORNEO”

Verónica Alpízar/ Fotografías: Rubén Murillo – Prensa Alajuelense.

Turrúcares, Alajuela. Mantenerse en la cima del Apertura 2019 y como primer objetivo cerrar bien esta primera vuelta, es parte de lo que se planteó el equipo para las tres fechas restantes de la primera vuelta.

Así lo manifestaron los jugadores Luis Garrido y Jhamir Ordain, quienes atendieron a la prensa este martes, en lo que será la preparación del juego ante Cartaginés el próximo domingo a las 11:00 a.m. en el ‘Fello’ Meza.

“Nos tomamos este partido con mucha responsabilidad como siempre, sabemos que tenemos que cuidarnos al cien para estar a disposición del profesor porque al final es él quien toma las decisiones para el bienestar del equipo”, apuntó Garrido.

Por su parte, Jhamir señaló que se preparan para enfrentar un partido difícil, y así en cada partido.

“Aquí nos preparamos para enfrentar la mejor versión de todos los equipos; Cartaginés es un equipo que juega bien en casa, con su afición, es un partido muy difícil, así lo estamos viendo y preparando”, explicó el defensa.

Mientras que, del liderato recalcaron que deben tomarlo con responsabilidad que esto demanda para mantenerse en la cima del torneo.

“Lo único que puedo decir de momento es que somos líderes, lo que va a pasar a futuro no lo sé pero estamos trabajando para llegar bien al cierre del torneo”, dijo el cinco rojinegro.

“Terminar la vuelta en el primer lugar es una meta a corto plazo, sabemos que es difícil, debemos prepararnos y trabajar porque no va a ser fácil”, añadió Ordain.

Además, el hondureño finalizó hablando sobre su llamado a la Selección Hondureña para enfrentar los dos amistosos de setiembre.

“Con la máxima responsabilidad que toca ir a representar el país, para nosotros es una bendición ir. Ahora solo queda tratar de hacer un papel muy bueno porque sabemos que vamos a enfrentar a dos selecciones muy buenas”, dijo el mediocampista.

En cuanto al equipo, el hondureño agregó que esperan que no se resienta, ya que hay grandes jugadores buenos y dignos de admirar, “está la competencia del día a día y eso es bueno”.