Mañana jugamos la vuelta de los Octavos de Final en Concacaf

La Concacaf League tiene agendado el partido de vuelta de los octavos de final entre La Liga y el Alianza de Panamá este jueves 25 de agosto en el Estadio Universitario luego del cambio de sede, nuestro equipo ya está en suelo panameño desde el día martes para realizar toda la preparación previa a este juego tan importante.

El partido de ida se jugó en suelo nacional, cuando La Liga venció al Alianza con un marcador de 0-5 con la gran actuación de nuestro cachorro Doryan Rodríguez con un Hat-Trick, con este gran marcador nuestro técnico Fabián Coito comenta que pueda dar minutos a jugadores que no han contado con una gran cantidad de tiempo de juego.

Dentro de la convocatoria destacan los nombres de Rayinder Hernández de 19 años de edad y de Jhonny Salas de 20 años, dos cachorros que pueden tener oportunidad en este encuentro para ver sus primeros minutos con el primer equipo.

Los Leones están preparados para enfrentar este encuentro de vuelta de la serie que va a empezar a las 6:15pm hora costarricense, donde nuestros jugadores no quieren dejar ir la serie y están convencidos en buscar una nueva victoria ante nuestro próximo rival.