¡Todo se define en el Morera!

El partido de ida de la final nacional del torneo masculino se jugó este domingo, un encuentro que inició a las 11:00 am en el estadio José Rafael “Fello” Meza, donde nuestro equipo visitaba al Cartaginés en busca de conseguir un buen resultado para seguir en el camino de lograr el principal objetivo, ser campeones.

Una mañana con un gran clima acompañaba el principio del juego, primeros minutos que el equipo rival salía a presionar para conseguir el primer gol de la serie, pero nuestra defensa tuvo un gran partido, logrando evitar la ventaja del equipo rival, el resto del encuentro transcurrió sin demasiado peligro para nuestra portería protegida por Leonel Morería.

Nuestro equipo logró estar cerca del arco rival, con un par de oportunidades de nuestro jugador Freddy Góndola, que no terminaron en gol por muy poco. El juego finalizó con un empate de 0-0, dejando todo para el partido de vuelta en nuestra casa, con nuestra afición en el Alejandro Morera Soto, donde nuestro director técnico tuvo palabras luego del partido.

“Respecto al resultado de hoy, nos deja muy claro lo que tenemos que hacer, no hay medias tintas, nosotros tenemos que ganar el partido siguiente en casa con nuestra afición, tenemos las herramientas para hacerlo, estamos mentalizados en hacerlo, creo que puede ser una linda noche, queremos que así sea para darle el gané a nuestra gente y celebrar todos juntos la 31.” Declaró Albert Rudé sobre el partido de vuelta.

Para concluir recordar a nuestra afición que el juego de vuelta se va a disputar el jueves 30 de junio en nuestra casa a las 8:00pm, los esperamos para hacer rugir una vez más el estadio y hacer una noche mágica.