Por nuestro equipo han pasado muchos ‘10’, algunos de ellos marcaron y siguen marcando épocas especiales en Alajuelense.

El argentino Pablo Izaguirre jugó en nuestro equipo, donde arribó en el año 1999. En Costa Rica encontró la regularidad que requería para demostrar todas las bondades del tradicional número 10 suramericano.
Permaneció ocho años en La Liga y ganó cinco campeonatos nacionales y uno de Concacaf.

Roy Lassiter fue un delantero destacado de nuestro equipo, jugó en las temporadas 1994-1996. A pesar de su posición usó la camisa #10 en su paso por nuestro equipo.

Marcelo Sarvas es un brasileño que llegó a nuestro equipo en el año 2010 y estuvo hasta el año 2011, el mediocampista se coronó campeón con Alajuelense en el Invierno 2011.

Carlos el “Chino” Discua arribó a nuestro equipo en el año 2015 proveniente del futbol hondureño. Fue el 02 de agosto que debutó vistiendo la camiseta rojinegra ante el Uruguay de Coronado. Donde incluso anotó.

Alex López es actualmente jugador de nuestra institución, desde su llegada en el año 2018. “El Ingeniero”, como también es conocido, se destaca por ser un jugador dinámico y se ha caracterizado por marcar goles de gran talla en nuestro campeonato nacional.
Deja un comentario