Todo lo que tiene que saber para el Clásico Sin Colores


Por @Daniel Sanabria.
Publicado el

Alajuela. La Liga ser prepara para enfrentar su segundo partido de pretemporada este próximo domingo 7 de julio en el Estadio Nacional a las 11:00 a.m., ante el Deportivo Saprissa en la primera edición del Clásico Sin Colores.

El encuentro tendrá un motivo muy especial; solidarizarse con el jugador Érick Marín, quien por tercera ocasión lucha contra el cáncer.

Los clubes más grandes del país se unieron a esta noble causa y deseamos que los aficionados también lo hagan, y por esto pueden adquirir sus entradas en Eticket.cr o bien, en las boleterías del Nacional este sábado en horario de 10: a.m. a 5:00 p.m. o bien, el día domingo desde las 8:00 a.m.

El costo de las entradas va desde los 3 mil colones en Sol Norte y Sur, 5 mil colones en Sombra Este, 7 mil colones Platea Este y 10 mil colones Balcón Este.

Las puertas del reducto abrirán el día del partido a las 9:00 a.m. Además, es importante tomar en cuenta que al ser un acto de beneficencia todo niño debe cancelar el costo de su entrada, al igual que los Socios de ambos clubes.

De igual forma, y a pesar de ser un juego amistoso los objetos contundentes serán prohibidos en la entrada como; sombrillas y monedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios en "Todo lo que tiene que saber para el Clásico Sin Colores"