TORNEO DE FIFA 19 SERÁ PARTE DE LAS ACTIVIDADES PARA EL DÍA DEL LIGUISMO


Por @Ferlin Fuentes
Publicado el

Verónica Alpízar.

Alajuela. Para la gran celebración de nuestro Centenario queremos que toda la familia manuda se sume y nos acompañe este próximo sábado a la Catedral.

Por esto, nuestra institución y sus patrocinadores han buscado la forma de que esta fiesta esté llena de actividades para todos los gustos.

Desde puestos de comida, concierto con la banda 11/04, presencia de exjugadores, Stand Up Comedy con Gustavo Gamboa, y bailes coreográficos.

Hasta el tradicional Torneo de Play Station en FIFA 19, patrocinado por SAMSUNG, se sumará a esta gran fiesta desde las 3:30 pm en el Día Del Liguismo.

La competición estará formada por 32 jugadores los cuales se pueden inscribir ingresando sus datos personales a este link https://theroadtech.com/blogs/news/fifa19-copa-centenario-lda

La selección de estos consistirá conforme las personas se vayan inscribiendo.

“Como parte de las celebraciones del Centenario, no podemos dejar por aparte los E-GAMES. Queremos que desde los más chicos de la casa hasta los más grandes de la casa puedan compartir de diversión sana en familia”, comentó Brice Poveda, productor general del evento.

Para el torneo estarán disponibles seis Play Station 4, y se desarrollará en una modalidad mundial, es decir, grupos de cuatro personas, donde se clasifican dos por grupo.

Quienes pasen a la siguiente fase, jugarán cuartos de final y quienes se clasifiquen lo harán en semifinales y en la final posteriormente.

Es importante conocer que el único requerimiento para participar es contar con la entrada para la celebración del gran evento del Centenario “Seguiremos Latiendo”.

Quienes deseen más información pueden contactarse al número de teléfono mediante la vía WhatsApp 83516501.

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios en "TORNEO DE FIFA 19 SERÁ PARTE DE LAS ACTIVIDADES PARA EL DÍA DEL LIGUISMO"